Adán Augusto cancela su gira en Jalisco

El Secretario de Gobernación, Adán Augusto López habría cancelado su visita a Jalisco, según versiones extraoficiales de personajes allegados a la dirigencia estatal del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en Jalisco.

Augusto López sostendría algunas reuniones con legisladores para que se consolidase el aval de Jalisco a favor de la Reforma de la Guardia Nacional, debido a la fecha no se ha remitido la documentación para que los diputados locales sesionen y la voten.

Algunas personajes, considerados enlaces del partido guinda en el estado han hecho circular la versión de que ‘de última hora’ se suspende la visita del Secretario de Gobernación, quién estaría dejando ‘colgadas’ algunas otras reuniones con otros actores políticos del estado, quienes, hasta el cierre de edición, no confirman, ni desmienten la suspensión.

De esta forma, tampoco se tiene una versión oficial sobre las causas que llevaron al funcionario federal para tomar la decisión de no cumplir con sus reuniones en Guadalajara.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.