Real Madrid se muestra confiado con Toni Kroos

El Real Madrid se está mostrando bastante confiado en cuanto a la renovación de Toni Kroos, quien termina contrato a final de esta misma temporada. El centrocampista alemán ha confesado que no sabe muy bien que hacer con su futuro, pero lo que si que ha dejado claro es que se va a tomar un tiempo de reflexión para llegar a una decisión, no habrá nada hasta después del Mundial de Catar.

Según cuenta el diario Marca, Carlo Ancelotti y el vestuario del equipo merengue están convencidos de que Kroos va a decidir quedarse más tiempo en el cuadro merengue. La directiva es consciente de que el alemán todavía puede aportar mucho más dentro del terreno de juego a sus 32 años y le van a ofrecer ampliar por una temporada más con opción a una segunda en función de como se encuentre fisicamente. De momento, el alemán no ha querido ni aceptar ni rechazar esta propuesta y ha dejado bien claro que tomará una decisión allá por el mes de febrero, cuando se reanude la competición de clubes tras el Mundial.

Toni Kroos ha comentado en muchas ocasiones que su deseo no es retirarse con muchos años y temporada tras temporada iba dejando pequeñas pruebas de que su deseo estaba en la de apartarse de los terrenos de juego más pronto que tarde. El Real Madrid va a respetar lo que decida el alemán, pero por si acaso, tanto él como su representante ya saben que si lo quieren, tendrán un nuevo contrato como jugador merengue.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.