BOMBAZO: Mbappé podría romper su contrato con el PSG

Las últimas informaciones que han surgido sobre la situación de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain indican que podría terminar rompiendo su contrato con los parisinos. El futbolista se siente muy traicionado por la directiva parisina y muchas de las promesas que le hicieron el pasado mes de mayo no las han cumplido, además, el tema de los bots de las redes sociales comprados por el club para desacreditar al francés, hacen la situación mucho más complicada.

Anoche en ‘RMC’ entrevistaron a la abogada Tatiana Vassine y le preguntaron sobre la situación del genio francés y comentó que el jugador podría romper su contrato laboral con el PSG de manera legal. “Todas las partes ligadas por un contrato de trabajo están sujetas a una obligación de lealtad. Esta obligación requiere que tanto el empleado (Mbappé), como el empleador (PSG), cumplan sus obligaciones entre sí de manera justa y, obviamente, sin hacer daño al otro”. Así pues, el caso de los bots contratados por el PSG podría terminar con el jugador fuera del equipo por este motivo, se ha vulnerado esta obligación de lealtad y sería totalmente legal rescindir el contrato, siempre según cuenta la abogada entrevistada en el medio francés.

A principios de esta semana se supo que Kylian Mbappé no estaba nada contento en el París Saint-Germain y su deseo era el de marcharse en el próximo mes de enero a otro equipo en el que se le valorase mejor y en el que las promesas no cayesen en saco roto, como ha pasado con todo lo que le prometió Nasser Al-Khelaifi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.