Sheinbaum nombra al nuevo director del RTP

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, presentó a Sergio Benito Osorio Romero como el nuevo director de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

“Él es un economista muy calificado, tiene licenciatura, maestría, varios reconocimientos y se ha dedicado durante muchos años de su vida no solamente al estudio, sino también a la actividad política, así que es una muy buena noticia que esté al frente y va a ayudar mucho”, dijo en un evento en el Monumento a la Revolución, donde se presentaron las nuevas unidades del RTP.

Osorio Romero afirmó que el reto al asumir la dirección de este sistema de transporte es mejorar la eficiencia del mismo y adelantó que se realizará una encuesta a los usuarios para conocer dónde se necesita mejorar, por lo cual dijo que buscará la ayuda del INEGI para que sea un estudio independiente.

“El reto fundamental que tenemos en el organismo es mejorar de manera muy importante la eficiencia, este es un sistema cuya fisonomía yo creo que es el del servicio público, básicamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.