Todd Boehly está obsesionado con Cristiano Ronaldo

Todd Boehly, máximo dueño del Chelsea intentó hacerse con el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado verano, lo quería por delante de Pierre-Emerick Aubameyang, pero finalmente la decisión que más pesó fue la de ThomasTuchel, quien en ese momento era quien tomaba las decisiones en el cuadro londinense. El técnico alemán fue despedido hace algunas semanas por las fricciones que tenía con el propietario del club y ahora los blues vuelven a la carga a por el astro portugués.

Según cuenta ‘DailyMail’, el Chelsea no se ha olvidado para nada de Cristiano y van a intentar sacarlo del Manchester United en el próximo mercado de enero ya que necesitan un delantero demoledor como él para luchar por los puestos de arriba en la Premier League. También buscarían aprovechar la mala situación que tiene el luso con la directiva del Manchester United y Erik Ten Hag para hacerse con sus servicios a un precio bastante ínfimo, de hecho, en Old Trafford se plantean aceptar cualquier oferta y Todd Boehly va a intentar hacerse con su fichaje a toda costa. 

A pesar de que las relaciones entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United están completamente rotas, estaría por ver si el cuadro de Old Trafford estaría dispuesto a dar luz verde a que el futbolista portugués fichase por el Chelsea, ya que es un rival directo por los puestos de arriba en la Premier League y el portugués podría reforzarles demasiado y hacerles muy fuertes. Habrá que ver que tipo de oferta hace el Chelsea para firmar a Cristiano Ronaldo en el próximo mes de enero, el jugador pondría de su parte para ir al equipo londinense y olvidarse de su pesadilla como diablo rojo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.