T-Systems inaugura Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad

El embajador alemán en México, Wolfgang Dold, directivos y colaboradores de T-Systems México inauguraron el Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad desde donde, además de asistir en materia de seguridad cibernética a los clientes locales de la empresa, se atenderán a los globales en coordinación con los equipos regionales de T-Systems.

La inversión en este proyecto durante los próximos cinco años, que convierte a T-Systems México en el centro de ciberseguridad de la compañía a nivel internacional, considera la contratación de al menos 300 especialistas mexicanos en seguridad cibernética. 

El Centro para Atención de Servicios de Ciberseguridad está ubicado en las recién inauguradas oficinas de T-Systems México en Puebla en las que más de mil colaboradores de la compañía dan atención en soluciones críticas de negocio en tres idiomas a más de 40 clientes globales de los sectores automotriz, financiero, manufactura, retail, salud, transporte y logística, así como a instituciones del sector público. Además, recientemente T-Systems México renovó su certificación de Great Place to Work, así como la de la Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

T-Systems México ha registrado un crecimiento compuesto promedio de casi 20% anual en facturación en el mercado local en los últimos 16 años colocando a México como uno de los mercados más rentables para la empresa a nivel global con un gran empuje en nube pública, privada e híbrida.  Además, el nivel de satisfacción de clientes de la oficina en México está por arriba del promedio de T-Systems internacional.

Al respecto, Carlos Celaya, vicepresidente de Nube y Servicios Digitales de T-Systems México, mencionó que “este proyecto representa el reconocimiento del talento mexicano en el tema de la ciberseguridad y el compromiso de real de T-Systems hacia México para fortalecer su representación local”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.