AMPI se integra a Concanaco-Servytur para potenciar el sector inmobiliario en México


La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) ha aprobado por unanimidad su integración a la Confederación de Cámaras Empresariales del Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur). Esta decisión busca potenciar la presencia de AMPI como órgano rector del sector inmobiliario en México.

AMPI, la asociación inmobiliaria líder en México con presencia en 97 secciones en todo el país, opera a través de casi 10,000 profesionales inmobiliarios y tuvo un crecimiento récord del 20% en 2023, contribuyendo con el 5% al Producto Interno Bruto (PIB).

Con esta integración, se espera ampliar la visión de negocios de los asociados de AMPI y aumentar las posibilidades de inversión para todos los mexicanos a través de las plataformas inmobiliarias de la asociación. Además, AMPI firmará un acuerdo de colaboración con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) para compartir información y fortalecer la cartografía nacional.

La integración de AMPI a Concanaco-Servytur permitirá un mayor acercamiento con los organismos empresariales a nivel federal y una mayor focalización en el movimiento de los mercados inmobiliarios. Esto, junto con la colaboración con INEGI, brindará herramientas para ofrecer de manera precisa una mayor cantidad de inmuebles en todo el país y el extranjero, aprovechando el apetito por las inversiones de los asiáticos en México.

La integración de AMPI a Concanaco-Servytur promete impulsar el sector inmobiliario en México mediante una mayor colaboración, visión de negocios ampliada y herramientas para aprovechar el mercado inmobiliario de manera más eficaz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.