Concanaco-Servytur pide análisis exhaustivo de iniciativa sobre aguinaldo

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) solicitó al Congreso de la Unión realizar un análisis detallado de la iniciativa que propone aumentar el monto mínimo del aguinaldo de 15 a 30 días.

El organismo empresarial expresó que hasta el momento no ha sido convocado para analizar las iniciativas propuestas por el gobierno, las cuales podrían afectar al sector de Comercio, Servicios y Turismo, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Héctor Tejada Shaar, presidente de Concanaco, afirmó que todas las medidas propuestas deben estar orientadas a fomentar la productividad, la generación de riqueza y el bienestar social de todos los mexicanos. Destacó la importancia de considerar la perspectiva de quienes forman parte de este sector en cualquier medida que se adopte, especialmente los negocios familiares con pocos trabajadores que luchan por generar riqueza en un entorno incierto.

Concanaco-Servytur hizo un llamado a los legisladores para que tengan en cuenta las necesidades y preocupaciones de este sector vital, que proporciona empleo, estabilidad y sustento para muchas familias, y para que en ningún caso se utilice la propuesta y aprobación de iniciativas con fines electorales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.