Descanso de las mañaneras: AMLO pasará Semana Santa en su rancho de Palenque

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció durante su conferencia matutina del 27 de marzo que se tomará un breve receso de las actividades oficiales durante Semana Santa. “Nos vamos a rayar”, expresó el mandatario, indicando que los días 28 y 29 de marzo no se llevarán a cabo las acostumbradas conferencias matutinas ni actos oficiales.

De esta forma, el presidente reveló que pasará estas fechas en su rancho ubicado en Palenque, Chiapas, lugar que ha mencionado en varias ocasiones como su retiro predilecto una vez concluya su mandato presidencial. Palenque, conocido por su riqueza arqueológica y natural, será el escenario donde el presidente disfrutará de un descanso durante las celebraciones religiosas.

¡La buena noticia es que mañana ni pasado no vamos a reunirnos!
Hasta el lunes. Vamos a informar sobre las mentiras de la semana, no vamos a tardar mucho, pero vamos a tener tiempo”, adelantó

Además, a pregunta de NotiPress, López Obrador comentó que su viaje de regreso a Chiapas después del término de su administración el primero de octubre de 2024 podría ser a bordo de la aerolínea Mexicana de Aviación. Dado que es la única que ofrece vuelos directos a este destino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.