Aeroméxico Cargo renueva su almacén en la Aduana del AICM

En los últimos años, Grupo Aeroméxico se ha convertido en el mayor operador de carga aérea de México, gracias a los nuevos equipos Boeing 787 Dreamliner; a su amplia red de destinos con presencia en 45 ciudades de México y más de 40 internacionales; y a su estrategia comercial que se ha traducido en lealtad de sus clientes.

Como resultado del crecimiento de flota y de la cantidad de carga que se transporta en cada avión, Aeroméxico Cargo,  recientemente realizó una importante inversión en sus instalaciones ubicadas en la aduana del AICM, buscando ampliar la capacidad de los servicios que ofrece, modernizar los procesos de atención y manejo de carga, además de convertirse en la terminal de carga con mejores instalaciones y equipo garantizando para sus clientes mayor seguridad, confort y bienestar.

También, Aeroméxico Cargo está reduciendo los tiempos de recepción, maniobra y despacho, al mismo que continúa ampliando al doble la instalación ofrecida a los clientes para que realicen su proceso de internación de mercancías.

am-cargo-3

México se ha convertido en una potencia mundial en el mercado de exportación de perecederos como son los aguacates, el limón y los mangos, así como un puente que conecta el salmón chileno, los espárragos de Perú, las flores de Colombia y Ecuador, las hierbas aromáticas de Centroamérica, entre otros que incluye Asia, Europa y Norteamérica. Con esta inversión, ahora cuenta con las cámaras de conservación más avanzadas en el mundo, así como un proceso y equipo que mantiene las mismas condiciones de temperatura fuera del almacén y dentro del avión. Con esto se logra que los productos que se mueven con aviones de Aeroméxico lleguen a su destino con un mayor tiempo de vida que el de cualquier otro competidor.

am-cargo-1

En el evento de corte de listón, Rafael Figueroa, Director de Aeroméxico Cargo comentó: “Al día de hoy, uno de cada cinco kilogramos transportados vía aérea en el mercado mexicano viajan a bordo de un avión de Grupo Aeroméxico. Seguimos trabajando para ofrecer todos los días mejores soluciones a todos nuestros clientes, para convertirnos en un mejor socio de negocios dentro del sector comercial, productivo y logístico de México”.

De esta forma, Aeroméxico confirma su compromiso por ofrecer a las empresas y clientes, un producto de calidad para la transportación, importación y exportación de mercancía, con aviones modernos y un servicio de calidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.