Alejandro Fernández niega que quiso hacerle daño a Luis Miguel

Alejandro Fernández en una entrevista para El País negó que quería hacerle daño a Luis Miguel con el tema de la demanda y afirma que su padre le enseñó a respetar a sus colegas de profesión.

Antes de que “El Sol” entrara en una de las épocas más oscuras de su carrera, firmaron un acuerdo para cantar juntos, pero llegó en el peor momento posible y ha acabado con una demanda millonaria contra Luis Miguel.

Debido a que Luis Miguel incumplió el contrato por la gira que tenían planeada él y Alejandro Fernández y no devolvió el adelanto que ya se le había dado para llevar a cabo la misma, “El Sol” adeuda ahora a los representantes de “El Potrillo” más de los cuatro millones de dólares que se le entregaron inicialmente.

Fernández bromeó a través de su cuenta de Instagram sobre el tema, cuando subió una foto en la que parece sujetar al sol la que acompañó de una frase que hizo que hirvieran las redes sociales: “Me encanta tener a el Sol en mis manos”.

Cuando fue cuestionado sobre el tema de la demanda, Alejandro Fernández aceptó que tuvo “mucha paciencia”, entre risas.

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝??✌?

A post shared by Alejandro Fernández (@alexoficial) on

“Es que yo no tengo ningún problema. No sé por qué se lo toman tan a pecho, no fue algo personal. Es como si otro artista se hiciera una foto con un potrillo y yo me enfadara”, aseveró.

“Mi padre me ha enseñado a tener mucho respeto a mis compañeros colegas. Si hubiera querido hacer daño, se hubiera notado”, finalizó.

Con información de El País

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.