Apuestan a Josefina 500 ex trabajadores de Delfina

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, anunció que 500 trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco, encabezados por Juventino Larriva, ex director de Desarrollo Económico durante la administración de Delfina Gómez Álvarez, se sumarán a su campaña política en los próximos días.

Al reunirse con la comunidad politécnica en Tlalnepantla, indicó se reunió con el ex funcionario texcoquense y con 50 personas más, quienes le manifestaron su intención de abandonar las filas de Morena, para conformar una alianza ciudadana junto con otros 450 compañeros más, porque Delfina Gómez no cumplió con sus compromisos de fomentar el cuidado del agua y apostar por la educación de la población, anteponiendo sus intereses personales por encima de los de la gente.

La aspirante panista aseveró que los rumores en torno a su posible declinación, forman parte de acusaciones falsas, pues  hoy está más fuerte que nunca; muestra de ello, es la adhesión de los ex militantes de Morena.

“Me siento muy reconocida de que hoy este equipo de Morena, que fue tan cercano a quien hoy encabeza la candidatura de Morena, estén aquí, estén en esta alianza y quiero invitar a todos para que salgan a votar; primero, para que saquemos al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y luego, para que no le demos nuestro voto, bajo ninguna circunstancia, a este autoritarismo de López Obrador y a quien ha sido su recaudadora, Delfina Gómez. Ni ella ni Alfredo del Mazo son la opción”, aseguró la candidata del PAN.

Señaló que su candidatura representa la única opción para que la gente impida que llegue al gobierno una opción autoritaria y contraria a las libertades, y que sería una falta de respeto a la vida institucional.

En este acto, Vázquez Mota aseveró que es tiempo de poner el conocimiento técnico al servicio de la patria, para que la paz, la justicia, certeza jurídica, educación y el derecho sirvan en beneficio de los mexiquenses.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.