Cristante confía en contar con refuerzos que le faltan a más tardar el miércoles.

El argentino Hernán Cristante, técnico del club de futbol Toluca, confió que a más tardar para el miércoles ya podrá contar con equipo completo, luego que le falta amarrar a dos refuerzos más para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

“Hoy estuvimos reunidos con Jaime León (director deportivo), ya la decisión está tomada, hoy las tratativas van a avanzar y esperemos que de dos días no más, ya tengamos al equipo completo”, dijo.

Indicó que está muy satisfecho con los elementos que adquirieron en el pasado Régimen de Transferencias, al considerar que tendrá un gran aporte.

“Mateus Gonçalves es un jugador que conozco, lo tuve en Tepic, es un jugador muy rápido, desequilibrante, un jugador que trabaja muy bien a la ofensiva; le falta mejorar en su terminación, es un chico muy joven con una muy buena proyección”, apuntó.

En el caso de Rodrigo López destacó que es un contención que “tiene buena pegada, puede jugar de interior, tiene buen pie, buen manejo; ha sido el mejor volante en ascenso”.

“Jesús García es un chico que se desempeña muy bien como carrilero, lo ha hecho de lateral también, es un chico que le puede aportar buena salida al equipo”, sentenció.

NTX/MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.