Las noticias más importantes para terminar la semana.

El Universal

Opera en UNAM célula del Cártel de Tláhuac: PGR

Los pasillos del complejo central de las facultades que forman el casco de Ciudad Universitaria (CU), Patrimonio de la Humanidad, no sólov están repletos de estudiantes. Entre sus las, camuados y escudándose en la autonomía de la centenaria institución, opera una red de tracantes encargados de la distribución de marihuana, cocaína, cristal, LSD y hachís, así como las llamadas tachas.

Excélsior 

Discute PAN candidatura presidencial para 2018

Tras horas de encerrona y un intenso debate, la cúpula panista abordó ayer el calendario preliminar para definir a su candidato presidencial rumbo a la elección de 2018.

Milenio

Margarita Zavala pide reunión con presidenciables del PAN

En la reunión de la Comisión Permanente del PAN “les hice una propuesta que era que se reunieran los aspirantes, todo el que quisiera, y que esto se repitiera en los estados”, dijo Zavala en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Reforma

Cuesta refinería 17 mdd diarios

Cada día que deja de operar la refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en Salina Cruz, Pemex deja de recibir 17.5 millones de dólares sólo por la venta de gasolinas y diesel, estimaron expertos.
El Sol de México
Enrique Peña Nieto rechaza espiar a periodistas

“Nadie puede señalar o advertir que este gobierno no haya tolerado, haya sido condescendiente, haya aceptado y haya reconocido que la crítica enriquece el actuar del gobierno”, afirmó Peña Nieto.

La Jornada

Peña: mayoría de mexicanos se siente espiado, incluso yo

La mayoría de las veces los mexicanos, incluso el presidente Enrique Peña Nieto, se sienten espiados. El mandatario admitió haber recibido mensajes de origen desconocido y haber sido víctima de intervenciones telefónicas.

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.