Luis Enrique llevó al Barcelona a ser un gran equipo otra vez, asegura Messi.

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, aseguró que el Luis Enrique les enseñó, desde su llegada al equipo hace tres años, a volver a trascender luego de los magros resultado con Gerardo Martino al frente.

“Tengo que decir que su llegada nos motivó para competir de nuevo. Estábamos, como grupo, en un momento bajo, pero cuando él llegó al Camp Nou, nos levantó para entrenarnos y jugar a nuestro mejor nivel”, apuntó.

En declaraciones a la revista británica “Four Four Two” para su edición de junio, Messi, quien se encuentra de vacaciones desde hace unos días, hizo un balance de los tres años que el ahora extimonel permaneció al frente del cuadro blaugrana.

Destacó la influencia del técnico español sobre el grupo para volver a hacer el Barcelona un equipo ganador, “Luis Enrique nos dio las ganas de volver a ser un gran equipo”.

Aseguró que él era el mejor futbolista de la historia, “Luis Enrique me dijo que soy el mejor jugador en la historia del futbol”, y apoyó este comentario con el partido que dio en el estadio Santiago Bernabéu para resolver el “clásico” ante el Real Madrid con un gol suyo en los últimos minutos.

Luis Enrique se hizo cargo del Barcelona en 2015, y en su primera campaña, Luis Enrique condujo al equipo al segundo triplete de su historia, Liga, Copa del Rey y Champions League.

En la segunda, conquistó la Liga y la Copa, mientras que en el torneo que recién concluyó, solamente pudo obtener de nueva cuenta la Copa del Rey, con otra destacada actuación del jugador argentino.

NTX/MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.