No hay futuro, Brad Pitt critica a Trump por Acuerdo de París.

En una aparición sorpresa en The Jim Jefferies Show, Brad Pitt criticó duramente, a través de una parodia, la decisión del presidente Trump de sacar a Estados Unidos del Acuerdo de París para combatir el cambio climático.

“Para ayudar a entender el cambio climático y lo que significa para el mundo, aquí está nuestro propio hombre del tiempo” se escucha en el video.

En ese momento la cámara corta a Pitt quien aparece en la pantalla con un traje marrón y una corbata ancha con estampados delante de un mapa del clima.

“Así, las cosas van a estar cada vez más calientes en esta área de aquí” dice Pitt señalando el hemisferio oriental y “esta otra área de aquí” mientras señala el otro extremo para completar todo el mapa.

“Señor ¿tiene alguna otra predicción para el futuro?” preguntó Jefferies.

“No, no hay futuro” respondió el actor.

Pitt es uno de activistas ambientales más famosos del mundo, ha aparecido en diversos programas para apoyar la protección de parques nacionales y junto a Leonardo DiCaprio, Michael Moore y Bette Midler ha hecho numerosas declaraciones contra la decisión de Trump de abandonar el Acuerdo de París que busca reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con información de Variety

MiHeL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.