Peleará Mancera por Línea 7 de Metrobús

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó ser respetuoso de las instituciones pero,m añadió, todo tiene un límite y peleará por la Línea 7 del Metrobús que correrá en Paseo de la Reforma.

Durante su participación en la conmemoración del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer de Próstata, en la Gustavo A. Madero, Mancera dijo a los presentes que el Metrobús ha demostrado los beneficios a la población y que la razón asiste a su Administración.

El lunes pasado, un juez federal ordenó la suspensión de los trabajos de habilitación del Metrobús por intervenir una avenida con valor histórico y carecer de la autorización para llevarlos a cabo.

Por lo que Mancera afirmó “por ahí un juez nos dijo que hay que esperarse, sí, vamos a dar los argumentos porque tenemos la razón, la razón la tenemos”.

Cabe destacar que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) informó, a través de un comunicado, que no ha expedido un permiso para la realización de los trabajos.

“Este proyecto tiene que ir adelante independientemente si yo lo acabo o no, eso no importa, lo que me importa es que la GAM sepa, que ustedes serán que estamos ocupados y preocupados”, dijo Mancera.

jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.