47 sonorenses aspiran a integrar comité de sistema anticorrupción

Un total de 47 personas se registraron como aspirantes a integrar el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción de Sonora, al concluir el plazo para la recepción de solicitudes.

El Oficial Mayor del Congreso del Estado, José Ángel Barrios García, entregó el listado y expedientes de las y los aspirantes a conformar el máximo organismo del mencionado sistema, que contará con cinco integrantes.

A las 23:59 horas de este miércoles y en apego a lo que establecen las bases de la convocatoria pública con fecha de 22 de junio pasado, se cerró la recepción de documentos en Oficialía de Partes del Poder Legislativo.

Los integrantes de la comisión de selección del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Karina Gastélum, Leticia Cuesta, Marco Antonio Andrade y Guillermo Noriega Esparza, recibieron la información de los aspirantes.

La información que contienen los expedientes de las 47 personas que aspiran a conformar el Comité de Participación Ciudadana será analizada por la comisión de selección, en un periodo que inicia desde hoy hasta el 31 del presente mes.

Será el 1 de agosto cuando se den a conocer los cinco ciudadanos que integrarán el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción ante esta Soberanía, informó el Congreso del Estado a través de un comunicado de prensa.

Los mecanismos y elementos que se tomarán en cuenta para la selección de los interesados, quienes serán sometidos a exámenes y entrevistas, serán dados a conocer en los próximos días por la comisión de selección.

ntx/jcd

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.