Revelan identidad de presuntos autores de masacre en Puebla

Fuentes de la Fiscalía General del estado de Puebla dieron a conocer los rostros de “El Cuije” y cuatro presuntos integrantes de su banda, señalados como responsables del multihomicidio ocurrido el pasado 2 de julio en Huehuetlán El Grande.

El periódico digital e-Consulta informó que además del rostro de Pedro Martínez Gómez, “El Cuije”, líder de la banda criminal dedicada al robo de combustible, también se dieron a conocer las identidades de Noé M. G. y José M.G., familiares del primero, así como Taurino y Emmanuel R.V., quienes serían hermanos e igual estarían al servicio del Cuije.

Aunque en un principio se informó que la banda de “El Cuije” había atacado a los pobladores de Huehuetlán para cobrar “derecho de piso”, el Fiscal General del estado, Víctor Carrancá, aseguró que las primeras investigaciones apuntan a que el asesinato de nueve habitantes derivó de una rencilla con un enemigo de este criminal.

Según esta versión, ocho de las personas asesinadas participaron en ocultar a un contrincante de Martínez Gómez, el cual hasta ahora está en calidad de desaparecido.

La novena víctima de la masacre fue el comandante de la Policía Municipal, quien presuntamente fue asesinado por un habitante de Huehuetlán.

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.