Cabify colabora con las autoridades sobre caso de joven desaparecida

Cabify México dio a conocer que desde el pasado viernes el equipo legal de la empresa ha estado en comunicación con la familia de Mara Castilla, quien desapareció el pasado fin de semana luego de tomar un servicio de transporte de la empresa en Puebla, y que colabora con las autoridades correspondientes sobre el caso.

Indicó que han mantenido comunicación con el socio que brindó el servicio, quien la noche del día 9 de septiembre rindió su declaración de hechos de manera voluntaria ante el Ministerio Público en Puebla.

Al señalar que el caso se encuentra en manos de las autoridades correspondientes, expuso que el equipo de Cabify dará seguimiento y se mantendrá en constante comunicación con las partes involucradas para colaborar activamente en su búsqueda.

Ello, luego de que la noche del jueves pasado, la joven de 19 años tomara una unidad de dicha empresa de transportación en un bar de San Andrés Cholula, Puebla, sin que hasta el momento se tenga algún indicio de su paradero.

Cabify instó a que cualquier información que pudiera dar con el paradero de Mara Castilla debe ser reportada a la Primera Comandancia de la Agencia Estatal de Investigación del Estado de Puebla, al teléfono (222) 228-6281.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.