Saturado, centro de acopio de Lindavista; enviarán donativos a Morelos

Momentos después de que el movimiento telúrico de 7.1 grados remeciera el centro del territorio nacional y causara el derrumbe de un edificio en la calles de Coquimbo, vecinos de la colonia Lindavista y sus alrededores se organizaron y respondieron a la emergencia.

A la zona llegaron decenas de personas con toda variedad de víveres, así como con equipo médico y herramientas, a tal grado que el centro de acopio que instalaron en la avenida Lindavista esquina con Callao quedó completamente abastecido y sus organizadores comenzaron a enviar ayuda a otros centros, primero a Xochimilco y continuaron con Cuauhtémoc, Potrero y Taxqueña.

Hace unos momentos se informó que el centro está saturado y abastecido por completo, por lo que se pidió hacer viral el mensaje para que las personas ya no lleven más ayuda a este punto.

Al mismo tiempo comenzaron a reorganizarse y colocaron varios puntos en las calles cercanas, cada uno con camionetas y carros, los cuales llevarán lo que siga llegando a Morelos.

Alimentos, agua, medicamentos, comida para perro, pañales, papel, cobijas son algunos productos que saldrán de esta colonia rumbo a Morelos, donde se declaró emergencia extraordinaria en 33 municipios también afectados por el terremoto.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.