Sjostrom y Le Clos encabezan estrellas en etapa de Mundial de Natación

La sueca Sarah Sjostrom y el sudafricano Chad le Clos comandan la participación de algunos de los mejores exponentes en la quinta jornada de la Copa Mundial de Natación, la cual se desarrollará este miércoles y jueves en el Complejo Acuático Hamad.

Sjostrom dijo que se encuentra muy emocionada por estar otra vez en el mismo escenario donde durante el Campeonato Mundial en alberca de 25 metros de 2014 ganó medallas de oro en las pruebas de 200 metros de nado libre, 50 y 100 mariposa, además de plata en 100 libres.

“Feliz de estar de vuelta en Doha. El Campeonato Mundial de 2014 fue muy efectivo para mí. Es mi primera etapa de Copa Mundial aquí, así que será muy divertido, además estoy haciendo la totalidad del circuito”, expresó la campeona olímpica y mundial en 100 metros mariposa.

Mientras que el sudafricano Chad le Clos también se siente como en casa, en virtud de que también en ese Campeonato Mundial de 2014 se llevó un tesoro de cuatro medallas de oro, al triunfar en los 200 metros de nado libre y en 50, 100 y 200 mariposa.

A ello agregó que “Doha es un segundo hogar para mí, porque compito aquí desde 2012. Esta ocasión espero mejorar mi actuación en relación a los resultados obtenidos en la jornada de Hong Kong”.

Durante la conferencia de prensa regaló una sonrisa a su compañera de profesión con el siguiente pronóstico: “Estoy seguro de que Sarah establecerá aquí un par de récords mundiales”.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.