Samsung lanza en México Samsung Pay

 

 Samsung quiere reinventar la forma en la que se hacen pagos en México, y por eso, lanza su app Samsung Pay, que permitirá realizar pagos en terminales electrónicas de diversas Instituciones Bancarias, sin la tarjeta de crédito.

Además de ser la forma de pago más aceptada en el mundo, gracias a su tecnología Magnetic Secure Transmission (MST), Samsung Pay, el día de hoy se lanza en México para ofrecer una solución práctica y móvil a la hora de los pagos, y lo mejor, es que esta forma de pago ya es aceptada en diversos establecimientos del país.

 

Pero, ¿cómo funciona Samsung Pay?, ¿qué es?

 

Samsung Pay es una App que se instala en los equipos Galaxy compatibles con las terminales punto de venta, y usando la tecnología NFC, también conocida como contactless emite una señal magnética, que evita que deslices la tarjeta de crédito, para de esta forma hacer pagos desde el celular.

 

Samsung Pay funciona ingresando a la app con smartphones de las series Galaxy Note8, Galaxy S8, Galasy Seria A y mediante los sistemas de seguridad como pin o huella digital se tendrá total seguridad de cada transacción y pago realizado con Samsung Pay.

 

Lo interesante de esta propuesta, es que promete a los usuarios no tener que cargar con la tarjeta, y hacer pagos en cualquier lugar.

 

Disponibilidad

Samsung Pay estará disponible en México para los equipos Galaxy Note8, Galaxy S8 y S8+, Galaxy S7 y S7 edge, Galaxy S6 edge+, Galaxy Note5, los nuevos Galaxy A8 y A8+, Galaxy A5 (2016 y 2017), Galaxy A7 (2016 y 2017), Galaxy A9 2016, Galaxy A3 2017, Galaxy J5Pro y Galaxy J7Pro.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.