Easy firma alianza para asegurar a conductores y usuarios

El Grupo Financiero Afirme, la agencia de seguros AARCO y la empresa Easy firmaron una alianza para asegurar a choferes y usuarios de esta aplicación de transporte.

En comunicado precisaron que el acuerdo busca mantener el compromiso y esfuerzos para brindar seguridad y protección a los usuarios y pasajeros en cada viaje, sin importar a dónde se dirijan o en qué momento lo hagan, pues su seguridad y protección son una de las principales prioridades.

Destacaron que crearon este mecanismo de protección para conductores afiliados a Easy, quienes con este seguro por viaje tendrán un respaldo ante eventualidades tanto para su seguridad personal como para sus autos.

La prima, indicaron, está diseñada para cubrir los riesgos y siniestros que pudieran ocurrir en el tiempo que duran los viajes, incluyendo percances viales o accidentes, además incluye coberturas de responsabilidad civil que aplican también para pasajeros.

Este seguro es completamente gratuito, en tanto opera en cada viaje de manera automática, y cubre únicamente los viajes que se hacen mediante la plataforma de Easy por conductores de autos particulares, resaltaron.

Como parte de la alianza, Afirme como socio comercial, pondrá a disposición de los conductores de Easy la app móvil de la institución financiera para que puedan hacer uso de la póliza y dar seguimiento a la misma obteniendo información importante sobre el proceso.

NTX

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.