Bono reclamó al Papa por sacerdotes pederastas protegidos

El Papa Francisco recibió en audiencia privada al líder de la banda de rock U2, Paul David Hewson, mejor conocido como Bono, con quien dialogó sobre educación y los abusos sexuales contra menores en la Iglesia de Irlanda, entre otros temas.

El encuentro duró unos 40 minutos en un salón de la Casa Santa Marta, la residencia papal en el Vaticano, y en el mismo participó José María del Corral, presidente mundial de la fundación pontificia “Scholas Occurrentes”, amigo de larga data de Jorge Mario Bergoglio.

El Papa “fue increíblemente generoso con su tiempo, su concentración, dejamos que la conversación volase donde quería ir”, contó Bono después de la reunión, a los periodistas en la sala de prensa del Vaticano.

El cantante recordó el trabajo de la “One Fundation”, de la cual es cofundador, que cuenta con unos 10 millones de miembros y se interesa en la educación vivencial, el mismo ámbito de trabajo de “Scholas Occurrentes”.

Créditos y más información: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2018/09/19/bono-reclama-al-papa-sacerdotes-hayan-mas-protegidos-las-victimas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.