Jennifer López comparte foto en traje de baño y su trasero se lleva todas las miradas

Jennifer López es considerada como una de las mujeres más influyentes de la industria del espectáculo. Es reconocida tanto por su gran talento como por su belleza.

Cada vez que la artista publica fotografías en sus redes sociales, causa furor, especialmente cuando aparece con poca ropa y presume sus atributos. Esta vez, la intérprete de “El Anillo” compartió una foto en la que aparece en traje de baño. A sus 49 años, JLo se encuentra mejor que nunca y lo ha demostrado con la imagen que ya cuenta con casi 3 millones de likes.

Con un atuendo entero de color naranja, la cantante demostró que llevar una dieta basada en alimentación saludable y sus arduas rutinas de ejercicio le funcionan muy bien. Aunque la fotografía resalta la totalidad de su tonificada figura, fue su trasero el que se robó la mayoría de las miradas.

https://www.instagram.com/p/Bnz5vkLFU6i/?utm_source=ig_web_copy_link

Créditos y más información: https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2018/09/18/jennifer-lopez-comparte-foto-en-traje-de-bano-y-su-trasero-se-lleva-todas-las-miradas.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.