Pilotzi Noticias -

El próximo año será esencial en la historia de Bugatti y es que cumplir 110 años de vida no es cualquier cosa. Para conmemorar dicha hazaña, la armadora francesa ha decidido lanzar su propia etiqueta de champagne.

La idea surge, tras una colaboración con Champagne Carbon, creadora de exóticas botellas de fibra de carbono que también ha colaborado con la Fórmula Uno…

“Estamos encantados de tener la oportunidad de comenzar una aventura con Bugatti. Nuestra búsqueda constante de la perfección y el implacable deseo de innovar nos ha llevado naturalmente a una marca poderosa”.

Cortesía

Dicha alianza dio como resultado:’ƎB.01′, una burbujeante etiqueta que evoca el rugir de un Bugatti Chiron recubierto con fibra de carbono.

Pero te preguntarás ¿qué sabores encontraremos en esta champagne? El año 2002, fue perfecto para lograr una cosecha extraordinaria; gracias a las condiciones climáticas en Champagne, se logró una perfecta maduración y concentración de sabor. Aquí predomina la uva Chardonnay -90%- y un toque sutil de Pinot Noir -10%- .

Estamos seguros de que esta etiqueta se convertirá en la predilecta, tanto de los amantes de la velocidad como de la champán, y que es perfecta para disfrutar a lado de tu Bugatti Chiron.

ROBB REPORT MÉXICO

Deja un comentario