Pilotzi Noticias -

Naranjeros de Hermosillo se mantuvo en el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) tras vencer 5-3 a Tomateros de Culiacán, en duelo de la segunda vuelta de la temporada 2018-19.

Con gran labor de pitcheo de Juan Pablo Oramas y un rally de cinco carreras en el quinto episodio, el equipo de Naranjeros se quedó con la victoria que le permite estar en la cima de clasificación con marca de 7-3, por 6-4 de Culiacán, que sigue entre los punteros.

Oramas, quien logró su cuarta victoria de la temporada y aún sin conocer la derrota, lanzó por espacio de seis tandas y recibió cinco hits, una carrera, dos bases por bola y ponchó a dos; por Tomateros perdió Héctor Daniel Rodríguez (1-5), que en cuatro entradas recibió las cinco carreras.

Fue en el tercer rollo cuando llegó el ataque letal de la novena de Hermosillo, primero con un sencillo productor de Francisco Peguero, y cuadrangular de Domonic Brown con la casa llena para el 5-0 que a la postre fue definitivo.

Tomateros trató de reaccionar y acortó distancias, pero no fue suficente y debieron cargar con el revés, mientras qiue Naranjeros está en la cima de la clasificación y Rafael Martin se apuntó un salvamento más para llegar a cuatro.

NTX

Deja un comentario