Joven de 23 años se tira del auto de sus secuestradores y logra refugiarse en estación de Metro

Una mujer de 23 años logró escapar de un intento de secuestro y arribó a las instalaciones de la estación del Metro Aquiles Serdán, de la Línea 7, donde fue auxiliada por elementos de la Policía Bancaria Industrial. Se trata de una caso con el modus operandi que ha sido reportado en los últimos días en redes sociales de intentos de secuestro en las inmediaciones o en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo.

Este mismo día, la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum anunció un operativo para reforzar la seguridad de las mujeres en el Metro.

La víctima narró que tres hombres la subieron, a ella y a un amigo, a un vehículo color blanco, del cual no puedo proporcionar más detalles, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Los sujetos le ordenaron a la mujer y su amigo que no intentaran nada. “Después, metros adelante, bajaron a su acompañante y continuaron la marcha del automotor, hasta que la víctima logró escapar, arrojándose del vehículo, y fue cuando vio la estación del Metro y corrió hacia la entrada pidiendo auxilio”, agrega el documento.

Con información de SIN EMBARGO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.