WhatsApp comienza a suspender cuentas

Di no a la piratería es lo que pide la app más usada de mensajería a nivel internacional

La piratería también está presente en las apps que existen en la web, simplemente por hacer competencia y ganar dinero de forma ilegal o para hacer más práctico el acceso a los internautas.

Y sí, la piratería también llegó a WhatsApp, la aplicación de mensajes instantáneos más popular a nivel internacional, ya que existen versiones no oficiales como WhatsApp Plus y GB WhatsApp. Así que la app oficial ,al darse cuenta de dicha problemática, decidió actuar a partir de una regulación.

En un comunicado publicado en su página oficial mencionó que las cuentas generadas desde estas ‘versiones piratas’ serán suspendidas debido a que son desarrolladas por terceros y violentan las condiciones del su servicio, además de que les es imposible validar las prácticas de seguridad.

Así que si tienes cuenta con estas aplicaciones puede que recibas un mensaje a tu teléfono con la leyenda: “Tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp. Contacta con Soporte para recibir ayuda”. Es posible que llegue antes o después de que ya esté suspendida tu cuenta por lo que la compañía te recomienda realizar copias de seguridad en tus conversaciones y que éstas se trasladen a la aplicación legal.

Con información de EL UNIVERSAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.