Perspectiva Semanal del 8 al 12 de abril

En Estados Unidos se divulgarán datos de órdenes de fábrica, órdenes de bienes duraderos, solicitudes de hipoteca, inflación, precios al productor demanda final, solicitudes iniciales de desempleo y sentimiento económico.Ellunes08sedaránaconocerlasórdenesdefábricaybienes duraderos de febrero. El miércoles 10 se revelará el dato de solicitudes de hipoteca de la primera semana de abril, seguido de la inflación de marzo. El jueves 11 se publicarán los precios al productor demanda final de marzo, seguido de las solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 05 de abril, donde el consenso de analistas espera una cifra de 210k por arriba del previo 202k. El viernes 12 se dará a conocer el dato preliminar del índice de sentimiento económico de abril, que se espera sea de 98.4, sin reflejar cambio alguno.

En México se darán a conocer datos de inversión fija bruta, creación formal de empleos, ventas ANTAD mismas tiendas, inflación, producción industrial y minutas de política monetaria de Banxico. El lunes 08 se dará a conocer la inversión fija bruta de enero, seguido de la creación formal de empleos y ventas ANTAD mismas tiendas de marzo. El martes 09 saldrá el dato de inflación de la segunda quincena de marzo. El jueves 11 se publicará la producción industrial de febrero, seguido de las minutas de política monetaria de Banxico.

En el resto de los mercados se publicará producción industrial del Reino Unido y Francia, inflación de Alemania, así como decisión de política monetaria del Banco Central Europeo y producción manufacturera del Reino Unido.Elmiércoles10sepublicarálaproducciónindustrialdefebreroenel Reino Unido y Francia, así como la producción manufacturera de febrero del Reino Unido. En seguida,el Banco Central Europeo revelará su decisión de política monetaria, donde el consenso de analistas no espera cambio alguno en la tasa de referencia. El jueves 11 se divulgará la inflación de marzo en Alemania.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.