Pilotzi Noticias -

Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo con aproximadamente 9,200 unidades en más de 80 países, anunció la llegada de su soft-brand Trademark Collection® by Wyndham a la región de Latinoamérica y el Caribe, al sumar el Costa Blu Beach Resort en Belice.

Ubicado a 11 kilómetros al norte de la localidad de San Pedro, en el paradisíaco Cayo Ambergris, este exclusivo complejo de 38 suites sólo para adultos está ubicado en uno de los destinos vacacionales más buscados de la región y se encuentra frente a la costa de la Barrera de Coral de Belice, la segunda barrera de coral más grande del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El resort es propiedad de Sandy Point Group y será administrado por Wyndham Hotels & Resorts, lo cual lo convierte en la vigesimosexta propiedad administrada por la compañía en la región.

Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y El Caribe declaró: “Con vuelos sin escalas desde 17 ciudades en siete países y siete aerolíneas internacionales, llegar a Belice nunca ha sido tan fácil. Es más, los últimos números publicados por el Ministerio de Turismo de Belice muestran que los ingresos generados en el sector de alojamiento han aumentado cada año durante los últimos siete años. Dada la gran cantidad de oportunidades estamos entusiasmados de abrir nuestro primer Trademark en un lugar que no sólo es bellísimo, sino también con crecimiento en la demanda”.

Con más de 100 hoteles en todo el mundo, Trademark Collection by Wyndham es una colección de hoteles de marca con personalidad propia, de categoría media-alta y superior con mentalidad independiente. De igual modo que no hay dos viajeros idénticos, cada hotel Trademark es distintivo, teniendo en cuenta el carácter del lugar en el que están construidos. Entre algunos de los más destacados de la colección se encuentran el INFINITY Hotel & Conference Center en Munich, Alemania; el HYPERION Hotel Basel en Basilea, Suiza, así como lugares destacados de Estados Unidos como el Galt House Hotel en Louisville, Kentucky, Ravel Hotel en Long Island City, Nueva York, y el Zermatt Utah Resort & Spa en Midway, Utah.

Costa Blu Beach Resort, un hotel de Trademark Collection by Wyndham, ofrece a los huéspedes una experiencia única donde la tranquilidad, la relajación y el ocio son las principales atracciones. Los servicios del resort incluyen un restaurante en el lugar, un bar en la playa junto al mar, una piscina al aire libre, servicios de spa y tablas de paddleboard y kayaks de cortesía, para explorar la riqueza natural del Cayo Ambergris. Con grandes balcones privados con vista al Mar Caribe, todas las suites están completamente equipadas con una pequeña cocina, mini refrigerador, microondas, cafetera, pantalla plana de televisión por cable de 40″ y conexión inalámbrica a Internet, entre otras comodidades.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Wyndham Hotels & Resorts para traer una marca reconocida internacionalmente a Belice y a la región”, dijo Mary Dahlquist, Directora de Operaciones de Sandy Point Group.

“Con su enorme presencia mundial, el galardonado programa de recompensas y una amplia experiencia en administración de hoteles y resorts, estamos seguros de que asociarnos con una organización de clase mundial como Wyndham no sólo promoverá a Costa Blu Beach Resort, sino que también nos ayudará a impulsar una mayor visibilidad a los viajeros de todo el mundo”, agregó.

Todos los hoteles Trademark participan en Wyndham Rewards®, el programa de lealtad más generoso del mundo, con más de 30,000 hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo. Diseñados para el viajero de todos los días, los miembros obtienen 1,000 puntos garantizados con cada estadía que reúne los requisitos y pueden canjearlos por una amplia gama de recompensas, que incluyen noches gratis, tarjetas de regalo, productos y más. Obtenga más información en www.wyndhamrewards.com.

Deja un comentario