El auto inspirado en México: Bentley Mulliner Bacalar

El vehículo del cual sólo se fabricarán doce unidades se personalizará de acuerdo a los gustos de cada cliente.

Bentley Mulliner presentó seis distintos diseños de cómo podría quedar customizado Bacalar, un auto hecho a la medida y gustos de cada cliente. Como el primer producto en la cartera Coachbuilt  de la marca automotriz,  este nuevo modelo, del cual sólo se fabricarán 12 unidades, ofrece a sus propietarios una oportunidad aún mayor para expresar sus gustos personales en forma de Grand Tourer al aire libre

De esta manera,  la firma acaba de mostrar cómo podría verse este nuevo vehículo con distintas gamas de personalización. Aunque por el momento su fabricación está en pausa por el tema de la epidemia de Covid-19, Bentley Mulliner pretende que cada auto, tome su nombre del municipio en donde está ubicada la laguna de los siete colores en Quintana Roo, México.

Bentley Bacalar

El estilo de cada uno de los 12 ejemplos de Bacalar se especificará en colaboración con clientes individuales y el equipo de Bentley Mulliner. Las opciones de pintura nunca antes vistas, los tratamientos exteriores, los acabados interiores y los materiales son la esencia que hacen de Bacalar  un genuino ‘couch-built car’”, comentó la empresa en un comunicado.

Como una forma de mostrar los estilos que podrían tener, la marca diseñó seis distintas propuestas de cómo se podría ver este nuevo automóvil una vez que esté fabricado.

Bentley Bacalar

Foto: Bentley Mulliner

Bentley Mulliner también está lanzando la competencia “Diseña tu Propio Bacalar”  a través del canal de Twitter @BentleyComms. Tanto los adultos como los niños están invitados a descargar una plantilla en blanco, tanto del exterior como del interior del Bacalar, el cual se puede personalizar de muchas maneras. Los mejores diseños enviados a @BentleyComms serán adjudicados por el equipo de diseño de Bentley y se destacarán en el canal.

Con información de: FORBES LIFE

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.