Salud Digna suma más unidades de pruebas diagnósticas de COVID-19 en el Estado de México

Salud Digna, institución sin fines de lucro, refrenda su compromiso social sumando esta semana unidades de toma de muestras en el área metropolitana para realizar pruebas de COVID-19, con lo que espera ser un apoyo para las familias que busquen un diagnóstico accesible para su atención oportuna.

La prueba diagnóstica de COVID – 19 estará disponible a partir de esta semana en las siguientes clínicas del la Zona Metropolitana:
Salud Digna Coacalco: Av. José López Portillo #19, local L-03, colonia Ex Hacienda San Felipe; Coacalco de Berriozábal, Estado de México.
Salud Digna Coyoacán: Av. Universidad #1338, Alcaldía Coyoacán; CDMX.


Salud Digna trabaja con los más altos estándares de bioseguridad, procesando las muestras con la metodología de PCR en tiempo real, un dianóstico molecular que actualmente es el único aprobado por el InDRE por su nivel de especificidad.

La prueba implica tomar una muestra tipo exudado al paciente y en 48 horas se le entregará el resultado; en todos los casos positivos, el resultado es validado por el InDRE.

Juan Carlos Ordoñez, Director General de Salud Digna, destacó que se continuará trabajando arduamente hasta conseguir que la prueba esté disponible en las 15 ciudades con más casos de coronavirus en México. “En Salud Digna asumimos nuestra responsabilidad para trabajar rápidamente y, así, sumarnos al esfuerzo de todos para superar esta contingencia. El compromiso debe ser de todos, buscando beneficiar al mayor número posible de mexicanos”, destacó.

En fiel apego a los principios sin fines de lucro de la institución, la población podrá acudir a la toma de muestras contigua a la clínica Salud y solicitar la prueba por un precio total de mil 300 pesos, en apoyo a las familias.

De esta manera, Salud Digna se suma a la batalla que todos, sociedad y Gobierno, estamos librando contra esta emergencia sanitaria. Las personas que requieran de este servicio podrán solicitar una cita en el sitio web: www.salud-digna.org, o bien al teléfono: 667 758 06 70.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.