Batman: la nueva versión de Michael Keaton tendría este traje

El universo cinematográfico de DC se está moviendo de cara a las próximas películas que están planeadas. La semana pasada nos enteramos que existe la posibilidad de que Michael Keaton, quien dio vida a Batman en 1989, regrese a interpretar el papel en una nueva versión del Caballero de la Noche: viejo y sabio, para servir de mentor a otros héroes de la casa editorial.

Y si muchos asumimos que el regreso de Keaton traería consigo el clásico traje de goma negra y escudo con fondo amarillo que vimos en Batman y Batman Returns, puede que estemos en un error ya que un reporte de Jeremy Conrad de DCEU Mythic, asegura que el actor portará un nuevo batsuit, ya que a final de cuentas, será un Caballero de la Noche de 30 años después.

Según una “fuente confiable” citada por el periodista, el traje de Keaton en The Flash estaría fuertemente inspirado en el aspecto que el vigilante tuvo en la miniserie Kingdom Come.

En Kingdom Come, un viejo Bruce Wayne forma y lidera un equipo de jóvenes para proteger al mundo. Esto encaja a la perfección con los antiguos reportes que aseguraban que Keaton seria una especie de mentor en múltiples películas de DC, algo así como el “Nick Fury” de este universo.

Con información de IGN Latam

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.