izzi negocios se reinventa / análisis de Julio Pilotzi

izzi negocios permite complementar sus paquetes con el servicio de TV de paga con hasta 60 canales

Como parte de los esfuerzos de izzi a favor de sus usuarios frente a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, y apoyarlos en su apertura a la “nueva normalidad”, a partir de hoy, izzi negocios, producto dirigido a micro, pequeños y medianos empresarios, se relanza con servicios y precios más competitivos, que con los que irrumpió en el mercado en noviembre de 2015. Lo que sin duda es un gesto de solidaridad. Por ello ofrecerá en todos sus paquetes mayor velocidad de internet (con Megas extra al domiciliar), 2 líneas con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos a todo México, EEUU y Canadá, servicio para emitir facturas ilimitadas y terminal punto de venta incluida, para aceptar pago con tarjeta de todos los bancos.

izzi negocios permite complementar sus paquetes con el servicio de TV de paga con hasta 60 canales (con posibilidad de contratar hasta 220, 60 en HD), con lo que se convierte en una oferta Triple Play: Con estas nuevas ofertas, izzi negocios, disponible en más de 90 ciudades del país, responde a las necesidades de conexión de millones de comercios que, hoy más que nunca, son clave para la reactivación de la economía nacional. Al igual que izzi móvil, el plan de telefonía móvil con servicios ilimitados por 250 pesos por mes. Interesante pues este gesto de esta firma que cada día se consolida en este sector de negocios refrendando una vez más su compromiso de ofrecer el mejor producto a precios muy competitivos.

El Secretario editorialista

Más allá de estar ocupado en las afectaciones ambientales que está generando y generará las obras del Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, entre otras obras bandera que planea la 4T, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pareciera que el titular de la Semarnat, Víctor M. Toledo, sigue una agenda de desprestigio hacia industrias que no le simpatizan. Específicamente, al sector de Alimentos y Bebidas, a quien, a través de colaboraciones en los medios y apoyado en posturas de una ONG anti-refresquera, ha querido atribuirle por completo a esta industria el problema de obesidad y deabetez que padece la población del país y que acrecentó las concecuencias del COVID-19.

Demostrado está que estas dos patologías son problemas multifactoriales, que no pueden ni deben atribuirse a un solo tipo de ingrediente o alimento, y que debe enfrentarse de manera conjunta por gobierno, sociedad e iniciativa privada, como lo ha señalado propiamente la Organización Mundial de la Salud. Lo anterior va en contra de la ideología incluyente bajo la cual navega la 4T y, por el contrario, intenta dejar mal parada a uno de los sectores mayores generadores de empleos y fundamentales para la economía de México, sin mencionar las inumerables aportaciones tecnológicas y ambientales para el país.

Entre lo poco rescatable de la pandemia por Covid-19 está el hecho de que tanto gobierno, iniciativa privada y sociedad desarrollen una estrategia integral e incluyente contra problemas de salud como la obesidad y la diabetes. Es un momento de que, conjuntamente, todos vayan dirigidos hacia el mismo objetivo y no fraccionar más un mundo de por sí ya polarizado. Por otro lado, también habría que pedirle al poder legislativo que evalúe si entre las funciones de un Secretario de Estado está denostar en los medios a una industria, en lugar de usar sus atribuciones legales para investigar y corregir, conforme a derecho, cualquier conducta que viole dichas leyes y atente contra el bienestar de la población, venga de quien venga, y no que sesgadamente señale y descalifique a empresas que no son santo de su devoción.

IMSS Garantiza Pensiones

Apenas nos despertamos con la noticia de la bancarrota de Banco Famsa, que será liquidado con fondos del IPAB. Y hasta ahí todo bien. El tema además de que nunca entendió el negocio al que le entraba, y fue un mal competidor, existen versiones de investigación por operaciones sospechas de accionistas, algo que por supuesto las autoridades deberían de investigar. Lo que se ha hecho bien es el manejo por parte de la autoridad afirmando que no está en riesgo el sector bancario del país por este episodio. Además ha salido el Instituto Mexicano del Seguro Social, dando la cara a los pensionados que recibían el pago en su cuenta de Banco Famsa, por lo que ahora el exhorto es a registrar una nueva cuenta bancaria para recibir sus recursos.

Macallan México

La marca de whisky con mayor prestigio en el mundo, The Macallan, volvió a elegir a México para acercarle a usted uno de sus productos más exclusivos: “Folio No5”. Se trata del quinto release de las 24 expresiones de The Archival Series, diseñada para celebrar las campañas de impresión, prensa y publicidad de la marca de los años 70, 80 y 90. La exclusiva botella “Folio No 5” de The Macallan Highland Single Malt Scotch cuenta con un aroma profundo de dátiles e higos, toffee con vainilla, destellos de jengibre y roble pulido y en el paladar se percibe pasas dulces con dátiles y jengibre cálido así como especias de roble y creme brulee para sentir un día fresco en Speyside, Escocia.

Voz en Off

Arturo Elías Ayub llega al consejo de Grupo KUO. Sin duda su visión de negocios aportará mucho este conglomerado. Actualmente se desempeña como director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, director general de la Fundación TELMEX Telcel y director de Uno TV… Presumir cómo un éxito de gobierno el incremento de remesas es un grave error. Refleja más aún la debilidad económica de la nación que lo hace. Además que ese envío de billetes verdes se ven beneficiadas en este momento si eligiera mandarlas nuestro país, por la paridad peso-dólar, así que agradecimiento a nuestros compatriotas que lo hacen, ya que sin duda ayudarán a sus familias a sentir menos el impacto del coronavirus…

[email protected]
@juliopilotzi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.