Apple TV Plus presume 18 nominaciones para la ceremonia de los Emmy

El próximo 20 de septiembre se llevará a cabo la entrega de los premios Emmy, que reconoce a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos. Para este año destaca la presencia de Apple TV Plus, una joven productora que pese al corto tiempo de vida ya tiene 18 nominaciones para el evento que está a dos semanas de llevarse a cabo.

Por ello, la empresa de la manzana presume con la frase “18 nominaciones a los Emmy, y apenas acabamos de empezar” la gran labor que significa tener tanto nominaciones a uno de los premios más cotizados de la industria del entretenimiento en Norteamérica. Y es que Apple TV Plus apenas va por su primer año de vida.

Entre las producciones que destacan por tener mayor cantidad de nominaciones están The Morning Show, incluyendo a Jennifer Aniston, Steve Carrell y Mimi Leder (dirección) con 8 nominaciones; Defending Jacob, por su fotografía y canción principal; y Beastie Boys Story, en la categoría de mejor documental y su guión. Otras producciones de Apple Tv+ nominadas son el documental de casas Home (composición musical), la serie animada Central Park (voz) y el también documental The Elephant Queen (narración).

Con información de Merca 2.0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.