izzi llega a Guadalajara

izzi de Grupo Televisa, llega a una de las principales ciudades del país, cumpliendo su compromiso de ofrecer atractivos paquetes de internet de alta velocidad, llamadas ilimitadas y el mejor entretenimiento a millones de hogares. La oferta de la empresa del conglomerado de Emilio Azcárraga Jean, cuenta con más y mejores servicios de conexión, comunicación y entretenimiento y, por sus características y precio, es ya un importante competidor en esa plaza:Internet de alta velocidad de hasta 1000 Megas con telefonía ilimitada.

La mejor plataforma de entretenimiento, izzitv Smart, permite a sus suscriptores integrar todo el contenido de los principales servicios de streaming (Disney+, Netflix y Amazon Prime Video, entre otros) y una amplia oferta de canales premium como HBO y Star. Además del canal deportivo afizzionados, con todos los partidos como local de Atlas, Chivas y Tigres en exclusiva, además de un partido semanal de la temporada regular de la NFL. Lo interesante son megas extra para aquellos clientes que domicilien el pago de su servicio y un descuento adicional a quienes porten su línea telefónica de otra compañía.

Opciones interesantes con paquetes disponibles a partir de 390 pesos mensuales. Los usuarios de izzi en la Perla Tapatía también podrán tener acceso a la oferta de izzi móvil, su apuesta en el mercado de la telefonía celular con servicio ilimitado de datos, llamadas y mensajes SMS, por un precio mensual desde 250 pesos al mes. Y un atractivo mas Es ya que izzi suma a Guadalajara a las más de 60 ciudades en la República Mexicana en donde ofrece sus servicios, incrementando con ello su cobertura para brindar a más clientes beneficios únicos y la mejor conectividad.

Respiro inmobiliario

Todo indica que en el sector inmobiliario Grupo Bosque Real sigue dando ejemplo sobre que el momento de apostar por la inversión es ahora, es por ello que este día (17 de junio), Marcos Salame dará a conocer nuevas inyecciones para el poniente de la ciudad, y con ello, la generación de importantes fuentes de empleo.

La primera sorpresa será “The Club at Residence”, complejo deportivo y de entretenimiento en donde la tecnología y exclusivo diseño se hacen presentes de nueva cuenta, como en cada uno de los desarrollos que integran a este grupo. Así, se trata de un nuevo complejo que comprende cuatro pisos donde se distribuye un cine, alberca, cancha de fútbol, salas de juego y un novedoso spa, entre otras actividades.

Pero eso no es todo, pues se sema esta tarde “Back to Life, Back together”, desde donde se impulsarán planes de financiamiento para sumarse a este conjunto que supera a Central Park en extensión de áreas verdes, el cual se conecta con cualquier sitio mediante importantes vialidades, y destaca por sus altos niveles de seguridad, no es casual que los inmuebles de Bosque Real sean conocidos por su alta plusvalía.

Reforma aguarda nuevo periodo

 Al interior del sector financiero se espera con ansías el nuevo periodo ordinario en San Lázaro, pues se analizará y aprobará un proyecto de reforma que tiene por objeto regular los créditos de nómina, mismos que estiman que con la nueva regulación se podría incentivar el crédito a tal grado de que habría un crecimiento de estos en la participación del PIB y pasar de representar el 0.29% hasta un 3.8%, lo que sería una bocanada de aire de cara la recuperación económica post pandemia.

Así, esta modificación a la Ley General de Títulos y Operaciones de Crédito podría significar una mayor inclusión financiera para las familias mexicanas, al resguardar su dinero y evitar un posible sobreendeudamiento, ya que no se permitirá que se adquieran préstamos mayores a los ingresos de los trabajadores, además de una importante reducción en las tasas de interés.

Dicha reforma ya tuvo luz verde en el Senado y tiene el visto bueno de organismos como la Asociación de Bancos de México (ABM), de Daniel Becker; y de la misma CONDUSEF, de Oscar Rosado. Al tiempo.

Voz en Off

Grupo Elektra hizo una amortización de Certificados Bursátiles Fiduciarios por 2 mil 30 millones de pesos.

Sus resultados financieros sobresalientes le han permitido generar recursos excedentes para reducir el saldo de la deuda de la compañía de manera anticipada…


[email protected]

Twitter: @juliopilotzi 

IG @juliopilotzioficial 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.