Elon Musk tiene otra excusa en Twitter

Snap podría ser el cuervo de Twitter La aplicación de mensajes que desaparece recorta abruptamente sus previsiones para el segundo trimestre, enviando sus acciones a una espiral de alrededor del 40 %. Esa es una señal siniestra para Twitter. Elon Musk tiene una razón adicional para pagar la fianza de la compra de la red social.

La admisión de Snap a última hora del lunes de que la economía se estaba deteriorando más rápido de lo previsto fue un shock. El mes pasado, la empresa dirigida por Evan Spiegel esperaba que sus ingresos aumentaran entre un 20 % y un 25 % año tras año y ajustaba el EBITDA para alcanzar el punto de equilibrio en el peor de los casos. Snap ahora espera que su línea superior y sus beneficios subyaen su rango de orientación.

La advertencia derribó a otras empresas que dependían de la publicidad digital. Meta Platforms, propietaria de Facebookperdió 50,000 millones de dólares de valor de mercado; la empresa matriz de Google, Alphabet, perdió casi 60 000 millones de dólares. Pero los dos titanes de la tecnología están sobre una base más firme, con una variedad más amplia de clientes y menos exposición a unas pocas grandes marcas. Por ejemplo, Facebook e Instagram atraen ingresos publicitarios de pequeñas empresas, mientras que Google acumula anuncios de búsqueda.

Twitter, sin embargo, es una raza similar a Snap, que se alimenta de la misma fuente de ingresos de los anunciantes de la marca. Más problemático es que Snap está creciendo más rápido: durante el primer trimestre, sus ingresos aumentaron un 38 % año tras año a 1000 millones de dólares, mientras que los usuarios activos diarios aumentaron un 18 % en comparación con el trimestre del año anterior a 332 millones. Por el contrario, la primera línea de Twitter está creciendo a la mitad del ritmo de Snap. Y tuvo que refundir su número total de usuarios activos debido al sobrecuento. El jefe de Twitter, Parag Agrawal, no está dando perspectivas a la espera de la adquisición de 44 000 millones de dólares de Musk.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.