¿Envejecerás con bitcoin?

Si asumiste que la criptografía era solo un juego de un joven, piénsalo de nuevo.

Parece que más personas en los Estados Unidos que nunca recurren a las criptomonedas para ayudar a financiar su jubilación, a pesar de que la reciente carnicería del mercado proporciona un duro recordatorio de que este mercado salvaje no es para los pusilánimes.

Alrededor del 27 % de los estadounidenses de 18 a 60 años, alrededor de 50 millones de personas, han poseído o comercializado criptomonedas en los últimos seis meses, según una encuesta publicada la semana pasada por el intercambio de criptomonedas KuCoin.

Sin embargo, las personas mayores están más dedicadas a la clase de activos jóvenes que a la población en general, según la encuesta realizada a finales de marzo, con el 28 % de las personas de 50 años o más apostando por las criptomonedas como parte de sus planes de jubilación anticipada.

Los más populares para invertir en criptomonedas eran que lo veían como el futuro de las finanzas, no querían perderse una tendencia de moda y lo veían como una forma de diversificar sus carteras.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.