¿Las reclamaciones contra Musk plantean un problema legal para sus empresas y su acuerdo en Twitter?

Un informe que dice que la empresa SpaceX del CEO de Tesla Inc, Elon Musk, pagó 250,000 dólares para resolver las reclamaciones de acoso sexual por parte de una azafata en un avión privado se produce cuando ve una adquisición de Twitter.

A continuación se muestra una descripción general de algunas de las cuestiones legales clave derivadas de las reclamaciones, que fueron publicadas el jueves por Business Insider. Musk ha negado las acusaciones.

Business Insider informó el jueves que SpaceX pagó 250.000 dólares en 2018 para resolver las reclamaciones de una azafata de jet privado sin nombre que acusó a Musk de exponerse a ella. El artículo citaba a una persona anónima que decía que era amiga de la azafata. El amigo había proporcionado una declaración como parte de un proceso de liquidación privada, según el artículo.

En las publicaciones de Twitter del jueves, Musk calificó las acusaciones de “totalmente falsas” y dijo que la supuesta denuncia “nunca ocurrió”. Reuters no pudo confirmar de forma independiente el informe Business Insider.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.