La campaña de venganza de mitad de período de Trump se enfrenta a una nueva prueba en Carolina del Sur

Los esfuerzos del expresidente Donald Trump para castigar a sus enemigos percibidos se pondrán a prueba en Carolina del Sur el martes como republicano los representantes Tom Rice y Nancy Mace intentaron defenderse de los rivales de las elecciones primarias respaldados por Trump.

En Nevada, el republicano Adam Laxalt, respaldado por Trump, está buscando la nominación de su partido para un crucial Carrera al Senado en las elecciones de mitad de mandato de este año. El republicano Jim Marchant, que afirma falsamente que las elecciones de 2020 le fueron robadas a Trump, está compitiendo por la oportunidad de convertirse en el principal funcionario electoral del estado.

Los votantes también acuen a las urnas en Maine y Dakota del Norte para elegir a los nominados al partido para competir en las elecciones generales de noviembre.

Con el presidente demócrata Joe Biden cayendo en las encuestas y aumentando la inflación que aura el estado de ánimo de los votantes, se espera que los republicanos ganen el control de la Cámara de Representantes y posiblemente del Senado. Eso detendría la agenda legislativa de Biden y daría a los republicanos el poder de iniciar investigaciones que podrían ser políticamente perjudiciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.