Sobre el error de BBVA Bancomer

Tarde pero finalmente BBVA Bancomer que encabeza Eduardo
Osuna, emitió un comunicado sobre el señalamiento que hiciera una clienta en redes sociales. Verónica Bravo, actriz, afirmó que había sido objeto de robo por la insegura que era la aplicación de este banco.

Pasó mucho tiempo para que despertaran, reaccionaran pues, en las oficinas de Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, e hicieran saber que disposición de coadyuvar con la autoridad competente a las investigaciones derivadas de las denuncias presentadas. Hoy lamentan lo ocurrido, y si bien tiene que investigarse a profundidad lo que sucedió, esta institución de origen español necesita urgentemente ayuda profesional porque su reacción tardía en este tipo de acontecimientos lastima su prestigio y genera preocupación a usuarios de qué es un banco sólido en el qué hay que confiar no solo para guardar sus ahorros de vida, sino para saber que respaldarán para hacer frente a compromisos con créditos.

Esto sucedido se une a una serie donde fallos en donde su app ha sido la protagonista. Por cierto ¿alguien sabe que ha sucedido con la multa justamente por los errores en su aplicación?, en esto se sigue esperando a la Comisión Nacional Bancaría y de Valores, y por cierto, avísenle a la Asociación de Bancos en México que Daniel Becker, que también en esto tiene responsabilidad, exigiendo a sus miembros respuesta puntual a los contratiempos que viven los usuarios de servicios financieros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.