Plan de Netflix con anuncios impedirá descargar películas y series

Los usuarios que se suscriban al nuevo servicio con anuncios de Netflix Inc. ya no podrán descargar películas y series en sus dispositivos para verlos sin conexión internet. Esto se desprende de código encontrado en la aplicación de la compañía para el iPhone, y elimina una función que los usuarios tienen en su servicio regular.

La decisión sugiere que el gigante del streaming hace lo posible por distinguir el nuevo servicio de su oferta estándar. La empresa, que durante años evitó los anuncios, planea lanzar este tipo de suscripción a principios del 2023. Pero las pistas de este nuevo servicio ya están presentes en código oculto de su aplicación para iPhone.

“Las descargas están disponibles en todos los planes, excepto en Netflix con anuncios”, fue el texto descubierto por el desarrollador Steve Moser en la aplicación y que compartió con Bloomberg News. Además, sugiere que los clientes no podrán evitar los anuncios, algo común en el mundo del streaming, y los controles de reproducción tampoco estarán disponibles durante los intervalos publicitarios.

Netflix rechazó hacer comentarios al respecto. Como todavía faltan algunos meses para el lanzamiento del servicio, se puede pensar que los planes de la empresa aún no son definitivos y que su planteamiento podría cambiar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.