Usuarios en México podrían elevar las ventas del Galaxy Z Fold 4 de Samsung

Ya sea para crear arte, hacer diseños arquitectónicos, crear contenido o simplemente usarlo como herramienta de trabajo, los mexicanos están adquiriendo los teléfonos plegables de Samsung, a pesar del precio que tienen.

“El año pasado la preferencia por Flip era mayor, ahora los usuarios están prefiriendo Fold y hay mucha mayor aceptación”, señaló durante la presentación en México Sang Jik Lee, presidente de Samsung Electronics México.

La marca anunció que en 2021 la venta de este tipo de dispositivos llegó a los 10 millones de foldables, mientras que en México lograron vender 60,000 unidades y esperan que con esta cuarta generación se vendan cuatro veces más. Además Samsung señala que espera vender 75 millones de dólares solo de esta categoría de producto.

“El año pasado hubo varias limitantes en el suministro de los productos pero está creciendo la aceptación de estos dispositivos y se espera que en México se logren vender hasta 200,000 teléfonos”, precisó Adrián Castillo, director de producto en Samsung Electronics México.

Jik Lee además anunció que el segmento que más ha crecido en el país es el de smartphones premium. Mientras que Counterpoint Research señala que la empresa tiene el 43.5% del mercado latinoamericano de teléfonos inteligentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.