PSG ya piensa renovar a Sergio Ramos y Leo Messi, pero hay una condición

Al París Saint-Germain le esperan unos meses complicados. De aquí a final de curso, el conjunto galo debe aclarar el futuro de dos de sus grandes estrellas, el central Sergio Ramos (36 años) y el delantero Leo Messi (35). Ambos acaban contrato el próximo 30 de junio, aunque el argentino tiene la posibilidad de ampliarlo, de forma unilateral, por una campaña más.

Aunque ambos superan ya con claridad la treintena, la directiva francesa no ve con malos ojos que continúen vinculados a la entidad. Eso sí, los mandatarios también tienen claro que la renovación solo podrá sellarse si, tal y como cuenta L’Equipe, ambos son capaces de mantener su nivel de juego. En caso contrario, no tendrán problemas en abrirles la puerta de salida.

Sobre el futuro de la Pulga también se ha pronunciado en estas últimas horas Fabrizio Romano. Según este conocido periodista italiano, el atacante no tiene intención de tomar decisión alguna sobre su futuro hasta 2023. Por el momento, el futbolista está centrado en firmar un buen inicio de temporada con el PSG y brillar en el ya cercano Mundial de Catar.

Las de Ramos y Messi no son las únicas negociaciones que desea abordar Luis Campos, director deportivo del PSG. De acuerdo también a L’Equipe, el portugués también tiene previsto impulsar conversaciones con los zagueros Marquinhos (28 años) y Presnel Kimpembe (27) y el centrocampista Marco Verratti (29). Todos ellos acaba contrato en 2024.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.