Por sexto año consecutivo presume Volvo Car México un cierre de año con récord de ventas

Volvo Car México supera sus propios récords y establece una nueva meta con sus ventas durante el 2023. La empresa sueca inició el año comunicando que vendió 5,326 unidades en 2023 en el país, lo que representa un incremento del 32% en comparación con el 2022.

Este resultado va de la mano con su compromiso hacia la sustentabilidad, ya que hasta diciembre de 2023, el 40% de las ventas de la compañía provenían de su línea Recharge (híbridos enchufables y 100% eléctricos). Estas cifras representan más que simples números; son un reflejo del esfuerzo de Volvo en su transición hacia una movilidad totalmente electrificada.

El nuevo récord subraya la confianza y conexión única que Volvo ha forjado con sus clientes. Los logros de la empresa son reflejo de una filosofía centrada en el cuidado de las personas y la atención al detalle en cada uno de los puntos de contacto. ​

El año pasado fue un periodo emblemático para Volvo, con un crecimiento significativo en el país, una mayor cobertura con su red de distribuidores, innovaciones destacadas y la presentación del nuevo modelo eléctrico EX30. Este vehículo ya ha captado la atención del mercado por sus características sustentables y tecnología avanzada, motivando a miles de mexicanos a unirse a la preventa para esperar con entusiasmo su llegada en el segundo trimestre del año.

Gracias a esto, Volvo confía en que el 2024 será un año donde el crecimiento será continuo, sumando a cada vez más clientes a una movilidad personal, sustentable y eléctrica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.