“Éxito en Huixquilucan: Celebración del Gran Concurso Internacional de Elegancia”

El municipio de Huixquilucan fue el epicentro del Gran Concurso Internacional de Elegancia, edición 36, donde los aficionados a los automóviles disfrutaron de la exhibición de 500 de los mejores coches de colección de distintos modelos. Este evento, considerado único en el país, se desarrolló los días 20 y 21 de abril en un ambiente familiar y de sana convivencia, en el que los participantes exhibieron piezas excepcionales.

Desde 1990, Huixquilucan ha sido la sede de esta prestigiosa exposición, que reúne a más de 35 clubes automovilísticos y asociaciones. Durante los dos días del evento, en el Restaurante las Caballerizas, los asistentes disfrutaron de actividades para todas las edades, como eventos musicales, subastas de automóviles de colección y la exhibición de motocicletas clásicas y modernas.

Francisco Name Sierra, promotor del evento, agradeció al municipio por su colaboración para llevar a cabo uno de los eventos más importantes del automovilismo en América. En el marco del Día del Niño, se presentaron autos de pedales para que los más pequeños experimentaran la sensación de conducir.

El Gran Concurso Internacional de Elegancia también sirvió como plataforma para celebrar el aniversario 60 del icónico Ford Mustang en México, así como los 70 años de Volkswagen. Entre las marcas con gran historia que exhibieron algunos de sus mejores autos se encuentran Corvette, Ferrari, Ford A, MG, Alfa Romeo, Mercedes, Jaguar, Porsche y Mini, generando un gran interés tanto en el público general como en el especializado.

Destacaron las celebraciones especiales como el pabellón de autos británicos, que se inauguró con una selección de 30 vehículos de diferentes modelos y marcas, incluyendo un autobús de dos pisos que circulaba en Londres en las décadas de los años 50 y 60. También se presentaron 30 piezas de colección de Ford, entre ellos los llamados exóticos y el famoso modelo T que dominó el periodo de 1908 a 1927.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.