Ryan Reynolds y Rob McElhenney adquieren interés en el Necaxa de México

Ryan Reynolds y Rob McElhenney se suman al equipo del Necaxa. Los actores estadounidenses, conocidos por sus roles en series como Deadpool e It’s Always Sunny in Philadelphia, adquirieron un interés minoritario en el equipo de futbol de la primera división de México a través de su empresa RR McReynolds Company.

Se unen a un grupo de inversionistas que incluye a Eva Longoria, Kate Upton, Justin Verlander, Mesut Ozil, Victor Oladipo, Al Tylis y Sam Porter.

En 2021, este grupo de inversionistas adquirió el 50% del Necaxa a la familia Tinajero, fundadores de Cablecom. Reynolds y McElhenney también son dueños del equipo de futbol Gales Wrexham AFC, que recientemente ascendió a la tercera división de Inglaterra y cuenta con un documental sobre su crecimiento dirigido por ambos actores, transmitido en Star+ en México.

Su llegada al Necaxa busca mejorar la posición del club en el futbol mexicano y elevar su perfil internacional en el mundo deportivo. Aunque no se reveló el porcentaje adquirido por los actores ni sus roles específicos en la dirección del equipo, el acuerdo se describe como “significativo”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.