Encuentran muerta en el Edomex a sobrina de directivo Ángel María Villar

María Villar,  sobrina de Ángel María Villar, el presidente de la Federación Española de Fútbol, fue hallada muerta en la ciudad de Toluca.

Según el periódico EL PAÍS, la mujer de 36 años fue secuestrada desde el pasado 13 de septiembre en un centro comercial de Santa Fe, cerca de donde trabajaba para la empresa IBM.

El ministro español de exteriores, José Manuel García Margallo, confirmó este martes en el programa “La Brújula” de Onda Cero el fallecimiento de María Villar.

En dicho programa, Margallo dijo que la sobrina de Ángel María Villar había sido secuestrada cuando se encontraba en un cajero, los secuestradores se comunicaron con la familia un día después, el 14 de septiembre, pidiendo rescate que rondaría los dos millones de pesos, y aunque pagó menos de lo que pidieron los secuestradores, se creyó que saldría ilesa la víctima.

El cuerpo de María Villar fue hallado el 15 de septiembre en un paraje del municipio de Santiago Tianguistenco, cercano a la capital del Estado de México, sin identificación y sin su bolso de mano. Presentaba signos de asfixia y su cuerpo no estaba golpeado.

El Estado de México, que fue gobernado por el actual presidente Enrique Peña Nieto de 2005 a 2011, supera en secuestros a otras entidades golpeadas fuertemente por la violencia del narcotráfico, como Veracruz (74 secuestros en 2016) y Tamaulipas (65).

Con información de El País y Agencia EFE

jlpz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.